jueves, 1 de diciembre de 2011



Me he descargado el Photoshop, llevo dos días viendo tutoriales en youtube y haciendo millones de cosas, aunque no tengo fo
tos buenas para poder utilizarlas como yo quiero, a ver si salgo algún día con a Canon por ahí y hago algunas decentes.

En fin, aquí estamos nosotras pasándolo pipa en la Muralla China. Esta en particular no me ha quedado muy bien, recortar no es lo mio, pero bueno se irá mejorando, tengo 28 días exactamente para mejorarlo, que es cuando me caduca el programa de prueba.

Bueno cambiando de tema...El sábado voy al circo del Sol!! yuuupii! Debe de ser increíble, si ya me lo pareció cuando lo vi por las calles de la Expo de Zaragoza que era estilo cabalgata, con carrozas y eso, pues ya en espectáculo debe de ser la ostia. Y eso es todo, que me tengo que ir ahora a clase y al final llego tarde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario