sábado, 10 de diciembre de 2011

Aquí os dejo una página muy buena: http://pinterest.com/
Es una página americana en la que la gente cuelga fotos sobre comida, peinados, maquillaje, moda, animales, manualidades, etc.
Está muy bien porque a la par que se cuelga la foto, si le haces click en ella, te lleva directamente a la página de donde se ha sacado, que suelen ser blogs de gente americana, ya que la pagina es americana, como ya he dicho.
Yo estoy completamente enganchada a la parte de Food & Drink, madre mía que cosas hay, quiero colgar alguna pero no se cual...tiene todo tan buena pinta.
Me decanto por esta:


Joder no me digáis que no tiene buena pinta...
Os recomiendo que os hagáis una cuenta, porque así podréis compratir vuestras fotos y podréis comentar en las fotos de otras personas y es más divertido. Lo malo es que se necesita invitación y se tiene que enviar a gmail, porque mi hermana y yo lo intentamos con hotmail y no llegaba, pero eso no es problema, si queréis me mandáis un correo a esperanzarosa25@gmail.com y yo os envío una invitación! :)

Pues bueno ya sabéis: http://pinterest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario